Transcribe your podcast
[00:00:00]

Le digo: Voy a investigar, voy a comprar el curso más barato, el de los 50 €, que tampoco me quiero dejar aquí. Tú entras en esos cursos y ahí es donde ves de todo. Para empezar, un montón de menores, chavales, alguno salía de clase cuando le tocaba hablar con Yados, porque él da turnos para hablar: Yados, un momento, que la profesora me está echando de casa. Que estaba en clase. Sí, me está echando de clase, pero tengo que hablar contigo, y tal, y salía corriendo: Ya dos eres mi héroe, qué ganas tengo de dejar el colegio, no sé qué, y él decía: No te preocupes, el colegio es una mentira, tus profesores es una mentira.

[00:00:28]

Tú has estado en el más bajo de curso, pero tú conoces a gente que ha pagado más y que ha estado... Vale, ¿qué se ofrece en los cursos caros? ¿Qué te enseña?

[00:00:35]

Claro, la gente que ha estado en los cursos caros, que lo cuenta, hay gente que lo ha contado en público, pero no mucha, es gente que pedía como asesoramiento de negocios y que se ha llevado auténticos megachascos, en plan: Asesórame para llevar a cabo mi negocio. Claro, un chaval de 18 no te va a pagar, porque mentorías uno a uno, la gente ha llegado a pagar 12 000 pavos para un uno...

[00:00:58]

Para un cara a cara con él.